Quienes Somos

Somos una empresa rosarina que lleva más de un cuarto de siglo distribuyendo bebidas y fomentando el culto por el buen vino y los destilados.

Poseemos una estructura de negocio con distribución propia y ejecutivos de venta, que aseguran y propician junto a un calificado asesoramiento una atención personalizada para comercios del rubro gastronómico, negocios minoristas, eventos y emprendimientos de diversa índole.

Contamos para este propósito con un centro de logística y distribución mayorista, ubicado en el macro-centro de la ciudad, con un calificado personal en todas sus áreas, vehículos propios y maquinaria de carga y descarga, que dan forma a un rápido y efectivo servicio que es reconocido y valorado por nuestra amplia cartera de clientes.

Hemos desarrollado además un vínculo estratégico con dos locales de venta al público. Bodega del Norte y Bodega del Centro, que como sus nombres lo indican, al estar ubicados en los distintos centros comerciales de la ciudad, posibilitan una mayor referencia y alcance local, garantizando los mejores productos y precios al consumidor.

Nuestra empresa no solo se encarga de la distribución de bebidas, sino que también se compromete en la difusión del consumo responsable. Degustaciones, charlas, catas, y viajes a bodegas y vendimias, son sólo algunas de las actividades que organizamos continuamente para contribuir con este compromiso.

Por todo lo expresado es que nos hemos convertido en Rosario, en una de las principales empresas de comercialización confiable para las más importantes bodegas de la Argentina. Algunas de ellas las podrán encontrar en esta página, respaldando y avalando nuestro desempeño.